lunes, 7 de septiembre de 2009

bolero de una semana.

Humillante…esta mañana no pude mirarme ala cara mientras me cepillaba los dientes…
El no tener literalmente “ni una locha”me ha hecho el viejo truco de quitarme la silla cuando me iba a sentar…
Y me he quedado mirando, como quien ve el vagón del metro que se fue, antes de que lo pudiera tomar.saldo de la semana:
-un carro chocado(el mió!)
-pagar daños al otro conductor(con que?)
-una novia harta de que la dejen esperando(la cena ala que nunca la llevaste,los momentos que nunca pudiste pasar junto a ella,hasta el ir a un hotel!!!y como lo pago?con la tarjeta de crédito montada en el ultimo peldaño de la escalera del oprobio!)
-y esta sensación de que la vida vale mas, mucho mas ,y merece ser vivida …pero no así!
Total: EL ALMA HECHA UNA MIERDA!!!
Ojo, quién crea que sufro de auto-compacion,esta absolutamente equibocado…soy un cínico de porquería!!!y esta semana que hoy comienza,va a ver la vida de lo que es capaz un negro encabronado! Y diran:y que carajo vas a hacer?
Simple:
-Respecto al carro…me agencio una motocicleta(a ver como coño me van a chocar)
-el desafortunado conductor de segunda que tuvo a bien estrellarse contra mi…que se joda!!!que me demande si eso lo hace feliz, pero a mi no me quita un centavo!!!
-mi princesa estará esperando verme para decirme por enésima vez que ella así no puede,que ella necesita a alguien a su lado,que no puede amar una idea,que nunca estoy allí para ella,que yo le miento…en fin…que mejor dejemos esto hasta aquí!!!y yo…yo solo le dire:te amo,aunque nunca esté, aunque no me creas ni una jota de las explicaciones que te pueda dar,aunque mi vida no sea ahora tan estable y hermosa,si quieres estar a mi lado…aquí estoy…y si quieres ir corriendo a buscar otro con plata,estabilidad y menos complicaciones…igual te amo…
La vida es corta …amigos y enemigos míos! Tanto,que no hay tiempo para la auto compasión, mientras nos lata el corazón debemos darlo todo, reírnos de las zancadillas del destino y devolverle patadas,amar,como oscar wilde,cada pizca de vida de nuestro entorno,gritarles a los que por comodidad no escuchan,pintarle una paloma al que te devuelve desden,cuando tu le das tu siceridad,saborear el vivir tu propio camino,como machado lo escribió ahora que lo mencionó, poner a todo volumen un disco de cabral y cortés para exorcizar tanto” regueton”mediocre …
No tengo idea de cómo resolver mis problemas…pero una cosa si se:
-NO CREO EN LA AUTO-AYUDA(masturbación mental,a mi parecer.)

-NO CREO EN EL PROZAC

-NO ME VOY A TIRAR AL SUELO A LLORAR POR QUE A MI NADA ME SALE BIEN
P.s: ahorita voy al baño otra vez y le voy a decir al tipo del espejo”lazaro, levantate y anda…o voy a entrar y te voy a dar una patada que te voy a meter los pelos del culo pa`dentro!!!

1 comentario:

Nuni Sarmiento dijo...

"Espejo Lázaro", es un buen título para un cuento (o texto, o como quieras decile) que deberías escribir, amigo.
Si no lo haces regálamelo.
Un abrazo.