lunes, 24 de agosto de 2009

15 dias sin verte
Desperté esta mañana imaginando
Como te maquillabas la carita…
Dibujando sobre ella los ojos que me alumbran.
Me desperté con ganas de abrazarte fuerte
Y susurrarte al oído:”buen día mariposa,que bella estas”
Me desperté y aun creo que estoy dormido y que cuando
Despierte te veré a mi lado,explendida sobre las sabanas
Como un cuadro de botero…
Me desperte,corri al baño, cerré la puerta y llore…
El encierro de san Fermín ,con toda su violencia,se ha quedado corto ante la andanada
De revolcones que estos 15 días sin verte me han dado…paciencia Penélope…
Caribdis y essila me tienen la vida hecha una m…

1 comentario:

lecturas bioeducativas dijo...

Excelente, hace falta en la vida el sentido del humor, espontáneo y sincero, sigue adornando el kaos y desdibujando las penas. gracias.